¿Cómo elegir el masturbador masculino adecuado?

Muchas personas desean tener una experiencia sexual desinhibida y disfrutar al máximo. Por ello, los juguetes sexuales, también conocidos como sextoys, son una excelente forma de conseguirlo. En el mercado, estos accesorios existen tanto para mujeres como para hombres y en grandes cantidades. La cuestión que se plantea es cómo hacer la mejor elección del masturbador. Este contenido aborda esta preocupación.

Identificar su tipo de masturbador

Para garantizar una experiencia sexual más estimulante, es fundamental elegir el tipo de masturbador adecuado para ti. Este artículo le ayudará a conocer los tipos de juguetes sexuales que hay en el mercado y cómo comprarlos si los necesita. De hecho, hay tres (03) tipos de masturbadores. 

En primer lugar, el masturbador oral proporciona un efecto similar al de una mamada. Diseñado con precisión y delicadeza, sin duda le proporcionará una buena mamada y a voluntad. En segundo lugar, el masturbador vaginal está en el mercado para los apasionados del sexo vaginal. Incluso es posible tenerlo a imagen y semejanza de las partes íntimas de tus actrices favoritas, así que hay mucho que experimentar. 

Además, los masturbadores vaginales producen sensaciones similares a las de la penetración natural. Hay otras posibilidades asociadas. Por último, el masturbador anal está diseñado para los amantes del sexo anal. Este modelo segrega la mucosa anal a la perfección. Esto permite disfrutar de intensos momentos de sodomía.

Considerar el nivel de simulación y las opciones

Los juguetes sexuales para hombres tienen varios grados de excitación. En este sentido, algunos son perfectos para los juegos preliminares, ya que proporcionan una estimulación más suave. A diferencia de éstos, otros modelos ofrecen una estimulación más fuerte, lo que los hace adecuados para los placeres en solitario. Por ello, debe tener en cuenta estas diferencias para hacer una elección que se ajuste a sus expectativas. 

Cuando se trata de opciones, hay varios parámetros a tener en cuenta. ¿Es el juguete sexual resistente al agua? Si es así, puedes utilizarlo en la ducha, por ejemplo. También se puede combinar con otro dispositivo, como un vibrador. 

En este sentido, cabe destacar que algunos modelos disponen de conectividad Bluetooth. Por lo tanto, estos accesorios pueden ser guiados o manipulados a distancia. Tampoco es raro encontrar juguetes sexuales con contenido erótico, visual o sonoro. El objetivo es maximizar el nivel de disfrute.