Todo sobre las nuevas cámaras especiales de timelapse

Las cámaras Enlaps abren una perspectiva diferente del mundo fotográfico. Es una grabación con una visión de efectos especiales. La sorprendente característica de las cámaras es que son capaces de grabar a cámara lenta. Pero la magia ocurre durante la proyección. La película se muestra a cámara rápida. Conozcamos los maravillosos logros de las cámaras enlaps.

Características físicas de una cámara timelapse

Las cámaras Enlaps son dispositivos perfectamente adaptados a las necesidades de la nueva generación. Se pueden encontrar en https://enlaps.io/es/. En primer lugar, gracias a su clasificación IP66, el dispositivo tiene un buen nivel de protección contra los elementos. Ni la lluvia ni la nieve pueden afectar a la iluminación del aparato. Esto da al fotógrafo la oportunidad de grabar independientemente del tiempo. No importa el tiempo que dure la grabación, la cámara timelapse captura bellas imágenes. Además, cuenta con dos lentes que capturan los sujetos en su periferia con un ángulo de 220°. Esto significa que el fotógrafo puede fusionar varias imágenes de ambos sensores. Esto también es posible con la ayuda de su potente batería, que tiene un buen tiempo de funcionamiento. Su autonomía no tiene límites. El dispositivo permanece permanentemente encendido sin descargarse. Incluso cuando se toman imágenes de hasta 6.000 píxeles. Es el dispositivo ideal para los profesionales.

Características técnicas de la cámara timelapse

Técnicamente, la resolución de 6K y 4K Ultra HD, favorece la captación de elementos fascinantes. El profesional también tiene la opción de grabar el tema en dos formatos. Formato JPEG o DNG. Pero todavía tiene la libertad de hacer una captura mixta. Lo mejor de todo es que la foto puede tomarse en formato JPEG y almacenarse en la nube. Y se pueden guardar en un chip SD, en DNG. Además, la cámara está equipada con un sistema GPS que detecta el entorno en el que se capturan las imágenes. Pero antes, debería estar vinculado a una aplicación de historial específica para la cámara. Esto facilita la navegación desde cualquier dispositivo conectado.